ONP adelanta pago de abril a pensionistas del 19990, AQUÍ cronograma de pagos

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

ONP adelanta pago de abril a pensionistas del 19990, AQUÍ cronograma de pagos

1 abr 2020 | 11:00 horas Actualizado 2023-11-30T02:54:35Z
ONP: adelantan inicio de pago de pensiones de abril para este viernes 03, conoce cronograma de pagos jubilados ley 19990
Ante el Estado de Emergencia, el MEF dispuso el adelanto del cronograma de este mes que estaba previsto del 7 al 14 de abril. / Foto: Andina

La Oficina de Normalización Previsional (ONP) anunció este martes (01.04.2020)el adelanto del pago de las pensiones para el mes de abril, a favor de más de medio millón de pensionistas del Decreto Ley N° 19990 que cobran bajo la modalidad de "abono en cuenta".

Según Resolución Viceministerial 02-2020-EF/52 publicado este martes en el El Peruano, los pagos se realizarán en cuatro fechas y por orden de apellidos.

Cronograma de pago de pensionista por apellidos


Modalidad de pago es abono en cuenta bancaria, según letras de apellido paterno:

A-C, viernes 3 de abril
D-L, lunes 6 de abril
M-Q, martes 7 de abril
R-Z, miércoles 8 de abril

Asimismo, con el fin de reducir los riesgos y proteger la salud de nuestros adultos mayores, la ONP pidió a sus pensionistas priorizar el uso de cajeros electrónicos y agentes (farmacias, boticas, bodegas, etc.) de las diversas entidades financieras a través de las cuales se realizarán los pagos.

Servicio de pago a domicilio


Finalmente, el servicio de Pago a Domicilio se realizará de acuerdo al cronograma establecido para el mes de abril. Para más información sobre los pagos de las pensiones, la ONP pone a disposición su central de consultas ONPTEL, llamando al 410-0808.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos