¿Cómo la OMS manejó la pandemia del coronavirus en el mundo?

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

¿Cómo la OMS manejó la pandemia del coronavirus en el mundo?

22 abr 2020 | 12:00 horas Actualizado 2020-04-22T22:36:17Z


El programa Al descubierto de Epoch Times, informa que la subversión comunista china de la OMS socavó la respuesta a la pandemia, que ya dejo más hasta este miércoles (22.04.2020) más de 2.7 millones de infectados en el mundo.

¿La OMS ocultó información sobre el coronavirus?, la Organización Mundial de la Salud (OMS) enfrenta críticas por su respuesta a la pandemia del virus del PCCh, también conocido como el nuevo coronavirus (Covid-19). Gran parte del problema puede atribuirse a la creciente influencia que el régimen comunista chino tuvo en la organización.

Los críticos señalan principalmente que la OMS fue demasiado lenta para recomendar restricciones de viaje y otras medidas preventivas a nivel global. Además, señalan que trajo información de China a la carta, a pesar de varias señales de advertencia.

La OMS, una agencia de las Naciones Unidas, fue influenciada por las preferencias políticas de China. Su actual jefe, Tedros Adhanom Ghebreyesus, es un exmiembro de un grupo maoísta en Etiopía.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos