Coronavirus: Entregan víveres a venezolanos en situación de pobreza en Perú

Ad 970 x 250

Coronavirus: Entregan víveres a venezolanos en situación de pobreza en Perú

El Nacional
viernes
Venezolanos en Perú: entregan víveres a venezolanos en situación de pobreza
El embajador en Perú, Carlos Scull, anunció que la embajada, en alianza con la ONG Buckner Perú, están entregando arroz fortificado a venezolanos en estado de pobreza.

Dirigentes de SJM, Ate y Santa Anita se contactarán para entregar alimentos a ciudadanos venezolanos en situación de pobreza que residen en Lima, según embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull.

El embajador, Carlos Scull, garantizó víveres esenciales para quienes más lo necesitan durante la cuarentena ordenada para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19).

"Hemos comenzado a entregar arroz fortificado a tres puntos de distribución para venezolanos vulnerables cumpliendo con los protocolos de distribución desde bodegas y sin generar colas", dijo el embajador en su cuenta de Twitter.

ENTÉRATE AQUÍ si eres beneficiario del bono de 380 soles para familias vulnerables, es importante mencionar que este "beneficio" no corresponde a ciudadanos de otra nacionalidad.

MEF se ampliará el padrón del bono de S/ 380 para incluir a 500,000 independientes

Según informa La República, desde ayer jueves (19.03.2020) se inició con la primera entrega de víveres. Representantes de la comunidad venezolana de los distritos de San Juan de Miraflores, Ate y Santa Anita contactarán a los beneficiarios para dar los productos.

ONPE Aquí para el Bono de 380 soles: Da Clinck AHORA, acceso ONLINE y mira si estás en la lista de beneficiarios


"Las personas beneficiadas serán contactadas por los dirigentes de los consejos de residentes en San Juan de Miraflores , Ate y Santa Anita. Pronto anunciaremos los distritos de repartición mañana. Todos a quedarse en casa estamos juntos en esto", sostuvo Scull.

El anuncio del embajador de Venezuela en el Perú se dio horas después de que el presidente de la República, Martín Vizcarra, revelara que a la fecha hay 234 personas con coronavirus en el Perú.
Síguenos en Facebook y compártelo con tus amigos!