Rafael Rey, uno de los miembros del directorio del BCR tiene coronavirus

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Rafael Rey, uno de los miembros del directorio del BCR tiene coronavirus

22 mar 2020 | 2:30 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Rafael Rey Rey dio positivo a coronavirus
Rafael Rey, se burló del Covid-19 y del presidente Vizcarra y luego dio positivo a prueba de coronavirus. / Foto: Andina

Rafael Rey Rey, miembro del directorio del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que dio positivo a prueba de coronavirus (Covid-19).

"Hoy he sido notificado como positivo al coronavirus. Aunque desde que se recomendó no he usado las manos para saludar y estoy cumpliendo la cuarentena desde que fue ordenada, lo hago saber para que aquellos con los haya alternado la semana pasada tomen las medidas indicadas de precaución", indicó Rey Rey en la red social.

Asimismo, el exministro de la Producción mencionó que regresó de Europa el 10 de octubre y de Guayaquil el 17 de diciembre de 2019, desde entonces no ha salido del Perú.  

"Agradecido por los mensajes de aprecio y preocupación. Por si es útil: solo tuve 37.6 por menos de 48 horas. Me recetaron Paracetamol, Acitromicima y jarabe Abriflu. Hace meses me vacuné contra neumococos. Yo me siento bien" finalizó.

Hace semanas atrás, cuando el jefe de Estado informó la situación del país en el primer mensaje a la nación sobre el coronavirus. Rafael Rey y Barba se reían de Vizcarra en un programa un medio local.

En el vídeo, se observa al miembro del directorio del BCRP, donde se expresa de forma burlona sobre el mensaje presidencial del presidente Martin Vizcarra, donde informaba el primer caso de coronavirus en el Perú y las medidas para frenar la propagación de la pandemia.

Como una lección para su vida, las cosas cambiaron para Rafael Rey, este virus contagia a cualquier clase social, luego de quince días anunció su cuenta de Twitter que estaba infectado de el Covid-19.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos