Nolberto Solano sobre detención en fiesta: "lo veo hacer a un montón de gente" [VÍDEO]

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Nolberto Solano sobre detención en fiesta: "lo veo hacer a un montón de gente" [VÍDEO]

27 mar 2020 | 2:00 horas Actualizado 2023-11-30T03:01:15Z
VÍDEO: Nolberto Solano y Pablo Zegarra son detenidos por no cumplir aislamiento social
Nolberto Solano y Pablo Zegarra fueron intervenidos por incumplir aislamiento social obligatorio. el entrenador nacional negó que se tratase de una fiesta.

La Policía Nacional del Perú (PNP) intervenido al asistente de Ricardo Gareca, Nolberto Solano por incumplir el aislamiento social obligatorio como parte del estado de emergencia decretado por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus.

Solano fue encontrado junto al exjugador de Sporting Cristal Pablo Zegarra, quien también fue retenido por los efectivos, que tuvieron que subir la pared del domicilio de donde provenía la música para poder cumplir con su labor. Al ingresar al recinto, se toparon seis personas en una aparente reunión.

Los vecinos advirtieron a la policía por el alto volumen de la música en el domicilio ubicado en El Sol de La Molina, quejas que habrían empezado desde el mediodía.

Solano negó frente a las cámaras que su reunión se tratase de una fiesta. "¿Cuál fiesta, de qué hablan? No, señor, no es una fiesta. Yo vivo acá a la vuelta", respondió el técnico nacional, quien increpó al reportero diciendo: "Es la casa de una amiga, que es mi vecina y ustedes se prestan para todo esto. Es una falta de respeto".

El jugador justificó su acción diciendo que no es el único y mucha gente hace lo mismo. "Lo que he hecho, no está bien, pero no me vengan a hacer ver como todo lo malo del país. Solo porque una señora chismosea. (...) Estoy en una casa que no es mi casa. Lo veo hacer a un montón de gente vecina al lado", señaló a RPP.

Los exfutbolistas fueron trasladados a la comisaría de Santa Felicia en La Molina, pero algunas horas después fueron puestos en libertad.

Tras abandonar la comisaría, Solano reiteró en RPP que "no había fiesta" y dijo que para que sea una fiesta: "Tendría que haber bulla (...) y más de 50 o 100 personas; éramos un grupo de amigos invitados para almorzar y ahí hemos estado departiendo".

Cabe destacar que, al ser detenido el exfutbolista negó en un primer momento que haya sido una fiesta.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos