Presidente del Perú, Martín Vizcarra cumple 57 años y es tendencia en Twitter

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Presidente del Perú, Martín Vizcarra cumple 57 años y es tendencia en Twitter

22 mar 2020 | 9:30 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Presidente Vizcarra cumple 57 años y es tendencia en Twitter

Ante la llegada de la pandemia del coronavirus (Covid-19) a nuestro país, el presidente del República, Martín Vizcarra aseguró que se tomará las medidas necesarias para frenar los infectados masivos en el Perú.

El nombre de Vizcarra es mencionado en todos los medios locales en las últimas semanas tras los primeros casos del Covid-19, el mandatario de 56 años decidió anunciar medidas para combatir el brote de Wuhan.

"Luego de hacer una evaluación seria y responsable hemos aprobado en consejo de ministros de manera unánime un decreto supremo que declara el estado de emergencia nacional por las graves circunstancias que afectan a la Nación", manifestó Vizcarra en un mensaje el último domingo.

La mejor manera de celebrar es quedándose en casa #YoMeQuedoEnCasa


Vizcarra celebra hoy (domingo, 22 de marzo) su cumpleaños número 57 y en Twitter le saludan con el hashtag #FelizCumpleañosVizcarra. Con vídeos, fotografías y memes, cientos se unen para saludar al jefe de Estado en la red social.
Presidente del Perú, Martín Vizcarra cumple 57 años y es tendencia en Twitter
Hasta este momento, la tendencia #FelizCumpleañosVizcarra tiene más de 16 mil Tweets.

La opinión de los usuarios de esta red social es generalizada: la mayoría, además de felicitarlo por su onomástico, destaca su labor en contra de la pandemia del coronavirus tras la declaratoria de emergencia nacional y la cuarentena obligatoria para todos los peruanos.

Los comentarios de usuarios le escriben para felicitarlo el día de su nombre, destacan su trabajo contra la pandemia del Covid-19 después de la declaración de emergencia nacional y la cuarentena obligatoria para todos los peruanos.

Además, hacen referencia que no se sometió a Keiko que quería saquear el Estado, felicitan por sacar adelante reforma política y judicial y su lucha contra la corrupción.

FPF saluda al Presidente de la República


"La FPFenvía un saludo de cumpleaños al Presidente de la República Martín Vizcarra y los mejores deseos de salud y fortaleza. Hacemos fuerza junto a él para superar las dificultades del país. ¡Unidos ganaremos este partido!", publicó la Federación Peruana de Fútbol en Twitter.

Según la última encuesta de Ipsos Perú, el 87% de los peruanos aprueba la labor del presidente Vizcarra, mientras que solo un 11% la desaprueba.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos