Guerrero sobre cuarentena: "Este partido lo jugamos todos desde casa, hagan caso a las autoridades"

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Guerrero sobre cuarentena: "Este partido lo jugamos todos desde casa, hagan caso a las autoridades"

27 mar 2020 | 4:30 horas Actualizado 2023-11-30T01:34:13Z
Paolo Guerrero

El delantero de la selección nacional, Paolo Guerrero, instó a la población a hacer caso a las autoridades que solo buscan protegerlos de la infección del coronavirus.

Después de que el Gobierno extendió el estado de emergencia hasta el 12 de abril, con el objetivo de reducir la curva de evolución de Covid-19, Paolo Guerrero instó a la población a respetar el aislamiento social y las autoridades.

"Este partido lo jugamos todos desde casa. Permanezcan en sus hogares, hagan caso a las autoridades que están para protegernos. Aprovechen este momento para compartir con sus familias y manténganse en forma", publicó.

Este llamado coincide con la negatividad de un buen número de personas que resiste a acatar las medidas de emergencias: el aislamiento social y el toque de queda desde las 20:00 hasta las 5:00 horas.

"Existen mil maneras de hacer ejercicio desde casa, es cuestión de ser creativos y positivos. Confío en que pronto saldremos de esta juntos, un fuerte abrazo", finalizó el delantero del Internacional de Porto Alegre.

El Depredador, se encuentra en Brasil, desde donde realiza su cuarentena domiciliaria y aprovecha para entrenarse y así mantener su condición física.

Como se recuerda, el presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció la ampliación del Estado de Emergencia Nacional hasta el 12 de abril, como medida principal para enfrentar el coronavirus (Covid-19) en el país.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos