Cursos online gratis: Ofrecen 100,000 becas para emprendedores

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Cursos online gratis: Ofrecen 100,000 becas para emprendedores

28 mar 2020 | 23:30 horas Actualizado 2023-11-30T03:49:13Z
Produce y Fundación Romero ofrecen 100,000 becas para emprendedores
Produce y Fundación Romero otorgarán 100 mil becas completas para emprendedores y microempresarios formales.

El Ministerio de la Producción (Produce), a través del Programa Nacional Tu Empresa, y Fundación Romero habilitarán 100 mil becas completas para cursos virtuales, que serán puestas a disposición de emprendedores emergentes, así como de los micro y pequeños empresarios formales de todo el país.

A partir del lunes 30 de marzo, los beneficiarios podrán registrarse en el sitio web del programa, [www.tuempresa.gob.pe], donde encontrarán un formulario para registrar información sobre su empresa o negocio. El mismo día de registro, se confirmará si son accesitarios a las becas.

"De esta manera, los emprendedores y microempresarios tendrán la posibilidad de fortalecer sus capacidades empresariales, en el marco del aislamiento social obligatorio por el coronavirus", indicó la directora ejecutiva del Programa Tu Empresa, Antonella Romero.

Mediante esta iniciativa conjunta, accederán gratuitamente a una plataforma de educación online, donde encontrarán capacitaciones en competencias directivas (managment), análisis del nuevo consumidor (marketing), pauta digital y herramientas de marketing digital, entre otros.

Los cursos, que han sido previamente validados por expertos en los temas, se encontrarán disponibles en la plataforma online [https://www.campusromero.pe/yoaprendoencasa], desarrollada con el apoyo del Campus Virtual Romero.

Los participantes que culminen satisfactoriamente los cursos recibirán una constancia por parte del programa Tu Empresa y de la Fundación Romero.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos