Frepap respalda las medidas del Gobierno para enfrentar pandemia por coronavirus

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Frepap respalda las medidas del Gobierno para enfrentar pandemia por coronavirus

24 mar 2020 | 19:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Frepap respalda las medidas del Gobierno para enfrentar pandemia

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos Salinas, se reunió este martes (24.03.2020) en la sede de la PCM con los integrantes de la bancada del Frepap, encabezados por su vocera, la congresista María Teresa Céspedes.

Durante esa primera reunión con el Ejecutivo, los representantes de ese grupo solicitaron información sobre las medidas tomadas por el Gobierno en relación con el coronavirus (Covid-19) y expresaron su pleno apoyo a las acciones ordenadas bajo el Estado Nacional de Emergencia. Además, expresaron su disposición a trabajar de manera coordinada en varios temas.

Asimismo, presentaron propuestas e iniciativas para colaborar en la tarea de enfrentar la pandemia por el Coronavirus, como un proyecto de Ley para ampliar el otorgamiento de bonos económicos a personal técnico y administrativo de las instituciones de salud, Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

Finalmente, expusieron la problemática de salud en cada una de las regiones que representan. Asistieron también a esta reunión los parlamentarios Luz Milagros Cayguaray (Loreto), Raúl Machaca (Tacna), Jesús del Carmen Núñez (La Libertad), Nelly Huamaní (Ucayali) y Daniel Oseda (Arequipa).
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos