Bono 380 soles: CONSULTA AQUÍ con tu DNI y entérate si eres beneficiario

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Bono 380 soles: CONSULTA AQUÍ con tu DNI y entérate si eres beneficiario

1 abr 2020 | 11:00 horas Actualizado 2023-11-30T02:54:35Z
Bono 380 como saber si soy beneficiario
El Estado habilitó la pagina web para que todas las familias peruanos ingresen sus datos y comprueben si acceden a este beneficio para las familias en estado de pobreza y pobreza extrema.

Bono yo me quedo en casa: ¿Cómo saber si soy beneficiario cuándo y cómo cobrarlo?


Según el Articulo 2.1 se autoriza el otorgamiento excepcional y por única vez de un subsidio monetario de 380,00 soles a favor de los hogares en condición de pobreza o pobreza extrema de acuerdo al Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh)que se encuentren en los ámbitos geográficos con mayor vulnerabilidad sanitaria definidos por el Ministerio de Salud (Minsa).

Bono para trabajadores independientes: sepa si es beneficiario de 380 soles

El Midis estableció cuatro modalidades de pago. Para que los beneficiarios conozcan cuál es la modalidad que les corresponde, deberán ingresar a la página web [www.yomequedoencasa.pe]

La banca celular del Banco de la Nación que funciona marcando en el celular *551# es la forma de pago más importante de este segundo bono de 380 soles.

Ten en cuenta que el bono se podrá cobrar hasta 30 días calendario después del término de la emergencia sanitaria, al no hacer efectivo el cobro será regresado al Tesoro Público.

¿Dónde y cuándo cobrar el bono de 380 soles?


Para consultar ingresa tu DNI, fecha de emisión y el código de seguridad para conocer si te  corresponde el bono y dónde cobrarlo.👉 [CONSULTA AQUÍ, PARA VERIFICAR TU BONO]

Todo el Perú se une para proteger la vida de nuestros hermanos con factor de riesgo: niños, adultos mayores, pacientes con enfermedad crónica, cáncer o inmunosupresión.

Bono 380 soles: Consulta AQUÍ, PASO A PASO para cobrar
En el portal www.yomequedoencasa.pe podrás consultar si accedes al beneficio que ofrece el Estado el bono de 380 soles para familias de pobreza y pobreza extrema.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos