BCP dona S/ 100 millones a las familias vulnerables afectadas por emergencia

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

BCP dona S/ 100 millones a las familias vulnerables afectadas por emergencia

23 mar 2020 | 21:30 horas Actualizado 2023-11-30T02:54:35Z
BCP dona 100 millones de soles a fondo para familias vulnerables afectadas por emergencia

#YoMeSumo, así, el Banco de Crédito del Perú (BCP) lanzó la iniciativa de recaudación de fondos con una donación de 100 millones de soles para las familias afectadas por el coronavirus (Covid-19), orientada a 3 millones de familias en situación de pobreza y extrema pobreza identificados por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

Gianfranco Ferrari, Gerente General del BCP donde 100 millones de soles"En una coyuntura en la que sólo podemos ser solidarios, queremos lanzar #YoMeSumo, una campaña de recaudación de fondos para apoyar a los que más lo necesitan. Este fondo será destinado a las personas más afectadas y busca contribuir con lo que sea necesario para afrontar esta crisis de la mejor manera. Por eso, el BCP está haciendo de inmediato una donación de 100 millones de soles", señaló Gianfranco Ferrari, Gerente General del BCP.

Ferrari también hizo un llamado a todas las empresas privadas peruanas y varias de todos los sectores productivos para unirse a esta iniciativa. "No importa el monto, todo suma. Como ya sucedió muchas veces a lo largo de nuestra historia, demostremos una vez más que los peruanos, cuando nos unimos, somos capaces de lograr grandes cosas", concluyó en un vídeo publicado en YouTube.

El BCP dispone todos sus canales digitales como: banca online, banca móvil y yape, para iniciar la recaudación  #YoMeSumo, también pueden donar a través de las transferencias interbancarias en línea, la red de agencias y agentes del BCP a nivel nacional.

Los fondos de #YoMeSumo serán distribuidos del mismo mecanismo que el subsidio económico de 380 soles del Midis.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos