Bono 380 soles: Midis pide a las familias beneficiarias esperar la programación

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Bono 380 soles: Midis pide a las familias beneficiarias esperar la programación

29 mar 2020 | 12:00 horas Actualizado 2023-11-30T02:54:35Z
Consulta online de Bono 380 soles: Midis pide a las familias beneficiarias esperar la programación CONSULTA AQUÍ
Más de 910,000 familias ya recibieron el subsidio económico de 380 soles, pero los beneficiarios que les aparece lugar de abono "en proceso" deben esperar programación y no acudir en vano a los bancos.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), pide a las familias beneficiarias del bono de 380 soles, pero que les aparece fecha, lugar y hora de cobro "en proceso" deben esperar su programación y no acudir en vano a los bancos porque se pueden contagiar del coronavirus (Covid-19) y, además, estarán imposibilitadas de cobrar antes de tiempo.

Esto es todo lo que debes saber del bono 380 soles para cobrar el subsidio

En un comunicado, el portafolio indicó que las personas que verificaron que sí acceden a la subvención y, además, cuentan con lugar, fecha y horario de pago deben a acudir al banco con su DNI y respetar la distancia social de 1 metro o 1.5 metros en las colas entre persona y persona.

En la plataforma web puedes verificar [CONSULTA AQUÍ, PARA VERIFICAR SI ACCEDES AL BONO] en una sesión de 79 segundos por usuario, ten en cuenta que el bono se podrá cobrar hasta 30 días calendario después del término de la emergencia sanitaria, al no hacer efectivo el cobro será regresado al Tesoro Público.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos