Fiscal Pérez denunció a Tomás Gálvez y Pedro Chávarry por agresión contra su esposa

Ad 970 x 250

Fiscal Pérez denunció a Tomás Gálvez y Pedro Chávarry por agresión contra su esposa

El Nacional
6 feb. 2020
Fiscal José Domingo Pérez denuncia agresión contra su esposa por parte de Tomás Gálvez y Pedro Chávarry

El fiscal José Domingo Pérez, integrante del equipo especial Lava Jato, denunció que su esposa fue agredida en su centro de trabajo este martes por un grupo de personas.

"Estoy acostumbrado que a mí me insulten y me agredan (…) Que ya se metan con mi familia es una situación que preocupa para que la fiscalía de la Nación tomen decisiones", dijo.

"Es una situación no tolerable, ya he comunicado al fiscal Rafael Vela Barba que estas situaciones de ataques, agresiones, que ya se han dado contra mi esposa es un punto limite que tiene que tomar una adopción de un pronunciamiento por parte de la institución del Ministerio Público", señaló.

En diálogo con los medios, el fiscal Pérez Gómez manifestó su preocupación por una serie de ataques verbales que iniciaron los fiscales supremos Tomás Gálvez y Pedro Chávarry dentro del Ministerio Público.

"Lo que demuestra que hay una actuación concertada de las personas que están siendo investigadas interesados en que el sistema de corrupción e impunidad continúe", agregó.

Además, precisó que los fiscales Tomás Gálvez y Pedro Chávarry buscan es sacarlos y afectar el trabajo del equipo especial, dirigido por el fiscal Rafael Vela. "No se puede permitir que usen sus puestos para socavar el trabajo del equipo especial Lava Jato", añadió.

Síguenos en Facebook y compártelo con tus amigos!