Unión Por el Perú no acudirá a reunión con el presidente Martín Vizcarra

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Unión Por el Perú no acudirá a reunión con el presidente Martín Vizcarra

1 feb 2020 | 17:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Virgilio Acuña de UPP

La agrupación Unión por el Perú (UPP), liderada desde la cárcel por Antauro Humala, decidió no participar de la reunión convocada por el presidente Martín Vizcarra, con las organizaciones que lograron representación para el nuevo Congreso.

En declaraciones para Peru21 el candidato de esta agrupación, Virgilio Acuña, dijo que la decisión la tomaron previa coordinación con Antauro Humala.

Acuña sostuvo que, entre otras razones, se distancian de esta convocatoria porque, desde su punto de vista, no representan "la continuidad que Vizcarra trata de soslayar".

No podemos dar una imagen de que estamos al lado de quien no ha cambiado el destino del país, y la población ha votado por nosotros porque está exigiendo el cambio", señaló el virtual congresista.

Como se recuerda, el presidente Vizcarra, anunció este viernes (31.01.2020) que la próxima semana se reunirá con siete de las nueve bancadas que conformarán el nuevo Congreso, buscando alcanzar consensos en temas de vital importancia para el país.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos