Abuelito de 89 años se graduó como técnico electrónico en IESTP Julio César Tello

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Abuelito de 89 años se graduó como técnico electrónico en IESTP Julio César Tello

25 feb 2020 | 7:00 horas Actualizado 2023-11-30T03:49:13Z
Anciano de 89 años se graduó como técnico electrónico
El señor Alejo Hermógenes Ruiz se graduó de la carrera de Electrotecnia Industrial que ofrece el IESTP Julio César Tello, ubicado en Villa El Salvador.

Nunca es tarde para superarse. Siempre lo supo muy bien Alejo Hermógenes Ruiz Rubio, por ello a sus 87 años decidió hacerse de una carrera orientada a la electrónica, la especialidad que es pasión.

Este lunes (24.02.2020), don Alejo, de 89 años se graduó entre los mejores de su promoción, en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Julio César Tello.

El perseverante abuelito fue parte de la promoción de graduados de la carrera de Electrotecnia Industrial del referido instituto, ubicado en Villa El Salvador.

Abuelito de 89 años se graduó como técnico electrónico en IESTP Julio César TelloDon Alejo, en emotiva ceremonia, recibió el reconocimiento de sus compañeros al culminar su carrera y ser uno de los mejores estudiantes del salón.

"No falté a ninguna clase en estos tres años. Mi edad no fue un obstáculo para estudiar. Mis compañeros y profesores me ayudaron. Y mi familia, que siempre ha estado en todo momento", expresó emocionado don Alejo al ser reconocido en ceremonia por estar entre los mejores de su promoción.

Lejos de verlo como una actividad para mantenerse ocupado, Alejo tomó muy en serio su deseo de convertirse en un profesional. Siempre le apasionó la electrónica y luego de analizar varias opciones eligió el instituto Julio César Tello, uno de los 23 institutos públicos en el ámbito de la gestión de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM).

Decidió postular a los 87 años y logró una de las disputadas vacantes que ofrece el mencionado instituto. A partir de ese momento, empezó el reto de acabar su carrera y ser uno de los mejores de su promoción.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos