Disney tiene más de 28 millones de suscriptores en el servicio streaming

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Disney tiene más de 28 millones de suscriptores en el servicio streaming

6 feb 2020 | 3:15 horas Actualizado 2020-02-06T08:55:57Z
¿Cuántos suscriptores tiene la plataforma de streaming de Disney Plus?
Entretenimiento. La compañía presentó sus resultados financieros que sorprendieron. Analistas esperaban más de 20 millones de suscriptores para Disney+.

¿Cuántos suscriptores tiene Disney Plus?


El nuevo servicio de streaming de Walt Disney Co, Disney+, alcanzó los 28,6 millones de suscriptores de pago esta semana, anunció la compañía el martes (04.02.2020), después de informar ganancias trimestrales que superaron las previsiones de Wall Street.

Las acciones de Disney cayeron un 0,6% en una sesión volátil tras la entrega de resultados.

Los resultados mostraron que Disney tuvo una fuerte entrada en la competencia del streaming, dominada por Netflix Inc. La compañía propietaria del canal deportivo ESPN está tratando de transformar su negocio para capturar nuevas audiencias.

Analistas de tres casas de inversión esperaban más de 20 millones de suscriptores para Disney+, que está disponible en cinco países, entre ellos Estados Unidos.

Netflix, que comenzó a ofrecer vídeos online hace 13 años, cuenta con 67,7 millones de suscriptores pagados en Estados Unidos y Canadá.

Los suscriptores de Hulu, un servicio de streaming que ahora controla Disney, subieron a 30,7 millones el lunes, según la compañía. Los clientes de ESPN+, en tanto, llegaron a 7,6 millones esta semana.

"(Creo que) ahora estamos bien posicionados no para solo resistir las fuerzas disruptivas de la tecnología, sino también para prosperar en un entorno de medios cada vez más dinámico", dijo el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, en una conferencia telefónica.

Las ganancias trimestrales de Disney crecieron con la ayuda de los parques temáticos de la empresa y el sólido desempeño de la película animada Frozen 2.

Excluyendo ciertos ítems, Disney ganó 1,53 dólares por acción, por encima de la estimación promedio de los analistas de 1,44 dólares, según datos de IBES de Refinitiv. Los ingresos, por su parte, aumentaron a 20,900 millones, un 36% más que el año anterior.
Fuente: Reuters
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos