Ayacucho: La Policía rescató a 14 mujeres que eran víctimas de trata de personas

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Ayacucho: La Policía rescató a 14 mujeres que eran víctimas de trata de personas

3 feb 2020 | 20:05 horas Actualizado 2020-02-04T01:49:59Z
Trata de personas en Ayacucho
Trata de personas en Ayacucho. La Policía Nacional detuvo a cinco personas implicadas en la comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de favorecimiento a la prostitución.

Efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) rescataron esta madrugada a 14 mujeres que serían presuntas víctimas del delito de explotación sexual en la región Ayacucho, informó la Policía Nacional.

También se detuvo a cinco personas implicadas en la comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de favorecimiento a la prostitución, que por disposición fiscal fueron puestas a disposición del Área de Investigación de Trata de Personas del Depincri, en calidad de detenidas.

El operativo se ejecutó en el local nocturno ubicado a la altura del kilómetro 3.5 de la carretera Ayacucho-Huatatas del distrito de Andrés Avelino Cáceres, provincia de Huamanga, lugar que, al parecer, funcionaba como prostíbulo.

Se realizan las diligencias e investigaciones de ley, con la participación del representante del Ministerio Público y en coordinación con las autoridades encargadas de la protección a las mujeres víctimas de maltrato.
Fuente: Andina
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos