Ayacucho: La Policía rescató a 14 mujeres que eran víctimas de trata de personas

Ad 970 x 250

Ayacucho: La Policía rescató a 14 mujeres que eran víctimas de trata de personas

El Nacional
3 feb. 2020
Trata de personas en Ayacucho
Trata de personas en Ayacucho. La Policía Nacional detuvo a cinco personas implicadas en la comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de favorecimiento a la prostitución.

Efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) rescataron esta madrugada a 14 mujeres que serían presuntas víctimas del delito de explotación sexual en la región Ayacucho, informó la Policía Nacional.

También se detuvo a cinco personas implicadas en la comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de favorecimiento a la prostitución, que por disposición fiscal fueron puestas a disposición del Área de Investigación de Trata de Personas del Depincri, en calidad de detenidas.

El operativo se ejecutó en el local nocturno ubicado a la altura del kilómetro 3.5 de la carretera Ayacucho-Huatatas del distrito de Andrés Avelino Cáceres, provincia de Huamanga, lugar que, al parecer, funcionaba como prostíbulo.

Se realizan las diligencias e investigaciones de ley, con la participación del representante del Ministerio Público y en coordinación con las autoridades encargadas de la protección a las mujeres víctimas de maltrato.
Fuente: Andina
Síguenos en Facebook y compártelo con tus amigos!