Líder del Frepap, Ezequiel Jonás Ataucusi reapareció ante la policía

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Líder del Frepap, Ezequiel Jonás Ataucusi reapareció ante la policía

12 feb 2020 | 23:30 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Jonás Ataucusi, líder del Frepap, reapareció ante la policía
El hijo de Ezequiel Ataucusi, fundador del partido político del pez, fue reportado como desaparecido la semana pasada por su hermana ante la Policía Nacional.

El misterioso líder del Frente Popular Agrícola Fía del Perú (Frepap), Ezequiel Jonás Ataucusi, reapareció el miércoles (12.02.2020) ante la policía en la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), en Lima.

Es preciso recordar, que su hermana, Raquel Ataucusi, había presentado el pasado miércoles (05.02.2020) una denuncia ante la Unidad de Personas Desaparecidas de la Dirincri por la desaparición de su hermano Jonás. Aseguró que hace más de dos años no ve a su hermano, pese a que trató de contactarlo en diversas oportunidades.

Tras el hallazgo, su hermana Raquel Ataucusi fue a la dependencia policial para conversar con su hermano.

Conflicto por partido

 
Fueron los integrantes de este partido los que expresaron que al interior había un conflicto por el control y liderazgo, entre los hermanos Jonás y Juan, este último el rostro visible ante los medios de comunicación.

Raquel sostiene que Jonás Ataucusi se encuentra secuestrado (antes de su aparición) por su familia materna (los Molina) y que la Aeminpu viene siendo manejada en materia dirigencial y económica por ellos.

Al respecto, el partido político Frepap manifestó que todo lo declarado por el señor Juan Noe Ataucusi Ospina, a los medios de comunicación, carece de veracidad.

En el documento dirigido a la opinión publica el Frepap pide a sus militantes a nivel nacional e internacional no dejarse sorprender por la declaraciones de Ataucusi Ospina; así mismo, indican que la persona en cuestión no tiene ninguna vinculación con el partido o con su actual presidente.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos