Ford retira del mercado más de 240 mil vehículos por problemas de suspensión

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Ford retira del mercado más de 240 mil vehículos por problemas de suspensión

12 feb 2020 | 16:20 horas Actualizado 2023-11-30T03:59:58Z
Ford retira más de 250 mil de sus vehículos del mercado por defectos
El fabricante de automóviles retirará del mercado más de 240 mil vehículos para solucionar el problema de suspensión.

La compañía Ford está retirando del mercado más de 240 mil SUV y automóviles en todo el mundo porque una pieza de suspensión puede quebrase y aumentar el riesgo de un choque.

El retiro cubre el Ford Flex, el auto de policía Taurus, Taurus SHO y Lincoln MKT desde los años modelo 2013 hasta 2018. La mayoría de los vehículos retirados se encuentran en América del Norte.

Ford dice que si la suspensión se mueve mucho en los vehículos, los enlaces de los dedos traseros pueden fracturarse. Los enlaces de los dedos ayudan a mantener la suspensión trasera estable y los neumáticos en el pavimento.

Según información de la compañía, el retiro es porque la suspensión se mueve mucho en los vehículos de los modelos mencionados.

Ford asegura que no tiene conocimiento de accidentes o lesiones causadas por el problema en este lote de vehículos retirados del mercado.

Los distribuidores reemplazarán los enlaces de los dedos en ambos lados por otros nuevos que sean más fuertes. Los propietarios serán notificados a partir del 2 de marzo.
Fuente: AP
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos