Villa El Salvador: Declaran infundado pedido de prisión preventiva contra chofer de cisterna

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Villa El Salvador: Declaran infundado pedido de prisión preventiva contra chofer de cisterna

27 ene 2020 | 16:30 horas Actualizado 2023-11-30T02:54:35Z
Luis Guzmán Palomino

El Poder Judicial declaró infundado el pedido de prisión preventiva contra Luis Guzmán Palomino, conductor del camión cisterna que originó la deflagración e incendio ocurrido el jueves (23.01.2020) en Villa El Salvador.

El juez del Segundo Juzgado Especializado de Turno de San Juan de Miraflores, dispuso que no era procedente el pedido de la prisión preventiva contra Guzmán Palomino de 74 años.

"El juez del Segundo Juzgado Especializado de Turno de San Juan de Miraflores declaró infundado el pedido de prisión preventiva contra Luis Guzmán Palomino (74), conductor del camión cisterna que explotó en Villa el Salvador", se lee en Twitter del Poder Judicial.

La sala que preside el juez Ayala Núñez dictó impedimento de salida del país en contra de Guzmán Palomino y el pago de una caución de 5 mil soles. El conductor del camión cisterna que fue denunciado por homicidio culposo además deberá acercarse al Poder Judicial, cada 15 días, a pasar el control biométrico.

El chofer de la unidad causante del siniestro se encuentra internado en una clínica local, por haber resultado herido en el incendio.

La tragedia dejo hasta el momento 15 personas fallecidas, mientras que otras 31 se encuentran hospitalizadas con quemaduras graves.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos