Presidente Vizcarra: Emitan un voto con responsabilidad y pensando en el Perú

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Presidente Vizcarra: Emitan un voto con responsabilidad y pensando en el Perú

21 ene 2020 | 19:10 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Martín Vizcarra Cornejo
Presidente de la República, Martín Vizcarra exhorta a electores para que emitan un voto responsable que fortalezca la democracia.

El jefe del Estado, Martín Alberto Vizcarra Cornejo, exhortó este martes (21.01.2020) a todos los electores a que este 26 de enero emitan un voto responsable que fortalezca la democracia y a las instituciones. 

"Estamos a tan solo cinco días de las elecciones, por ello, quiero dirigirme en esta oportunidad a todos los peruanos para que concurran este domingo a las urnas para exhortarlos a tomar su decisión con responsabilidad y pensando en el Perú", indicó en la presentación del Portafolio de Proyectos 2020 – 2021.

Por otro lado, la iniciativa antes mencionada cuenta con un total de 44 proyectos de los cuales 23 serán priorizados hasta junio del 2021. "Nos hemos comprometido a que este año, la inversión pública supere el 80%", puntualizó.

De este número, 13 proyectos serán adjudicados por 2,344 millones de dólares; mientras que 10 iniciativas privadas por 3,006 millones de dólares serán declaradas de interés nacional.

"Todos los peruanos deben contar con servicios básicos como salud y educación. Asimismo, es importante que cuenten con conectividad física y digital, para poder ser competitivos y contribuir al crecimiento del Perú", puntualizó.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos