Martha Chávez sobre Keiko: Juez envía a prisión para que no postule el 2021, ¡Miserables!

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Martha Chávez sobre Keiko: Juez envía a prisión para que no postule el 2021, ¡Miserables!

29 ene 2020 | 1:50 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Martha Chávez sobre Keiko Fujimori
Martha Chávez arremete contra juez que dictó prisión preventiva contra Keiko Fujimori y fiscal Domingo Pérez.

El juez Víctor Zúñiga dictó el martes (28.01.2020) prisión preventiva por 15 meses adicionales y dos días planteado por el fiscal José Domingo Pérez contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

La también excandidata presidencial es investigada por presuntamente liderar una organización criminal al interior de su agrupación política cuya principal actividad sería el lavado de activos a través de lo que la Fiscalía ha denominado el pitufeo.

Luego de la decisión contra la lideresa de la agrupación naranja, Martha Chávez Cossío, se pronunció duramente contra el juez Victor Zuñiga Urday, al considerar que tomó la decisión con la finalidad de impedir su postulación a las próximas elecciones prescienciales del 2021.

Estos son los argumentos del juez para dictar prisión preventiva

Martha Chávez"El juez canero perpetra prisión preventiva hasta el 21 de abril del 2021, justo después de las proximas elecciones generales. Ese es el propósito de la persecución política! ¡Miserables! La Vida se encargará de que los perseguidores paguen cada segundo de injust prisión de Keiko!", señaló en Twitter.

La virtual congresista fujimorista, Chávez Cossío, también arremetió contra el fiscal José Domingo Pérez "ni siquiera tuvo la hombría de asistir a la audiencia".

"Se cumplieron los peores vaticinios de la persecución política a Keiko Fujimori. El juez ‘canero’ traído a dedo desde Arequipa por el Juez Lecaros, perpetró nueva prisión preventiva contra ella. El fiscal Pérez ni siquiera tuvo la hombría de asistir a la audiencia. ¡COBARDES!", indicó en Twitter.

Cabe recordar, que Fujimori Higuchi ya estuvo con prisión preventiva entre los octubre del 2018 y noviembre del 2019, pero el Tribunal Constitucional (TC) declaró fundado un hábeas corpus formulado en su favor por su hermana, medida que la dejó en libertad.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos