Julio Guzmán: Prioridad del Partido Morado es luchar contra la corrupción

Ad 970 x 250

Julio Guzmán: Prioridad del Partido Morado es luchar contra la corrupción

El Nacional
27 ene. 2020
Julio Guzmán

Julio Guzmán, economista y fundador del Partido Morado señaló el domingo (26.02.2020) que la bancada de su agrupación política en el próximo Congreso de la República tendrá como prioridad la lucha contra la corrupción.

"La próxima bancada ( Partido Morado) en el Congreso su prioridad va ser la lucha contra la corrupción, y que el equipo especial Lava Jato tenga todos los recursos y la tranquilidad para poder avanzar, y que todos los peruanos podamos saber quiénes son todos los que están involucrados en los casos de corrupción", manifestó a los medios tras conocerse los resultados a boca de urna.

Partido Morado tendría 9 representantes en el nuevo Parlamento Nacional

"El Partido Morado va cumplir su promesa de la lucha contra la corrupción. Desde que nos creamos como institución hemos siempre estado en el lugar correcto de la lucha contra la corrupción y en la campaña electoral también", agregó.

Aseguró que la bancada de la agrupación morado será unida y cohesionada que presentará propuestas en colectivo, y no se verá lo que se ha observado en la política tradicional.

"El Partido Morado será una bancada constructiva con el Ejecutivo, y esto quiero que le quede claro a todos los peruanos, el Partido Morado apoyará todas las iniciativas constructivas que tenga el presidente Martín Vizcarra", dijo.

El líder del Partido Morado consideró que los peruanos ya están hartos de que los políticos se peleen y no se pongan de acuerdo.

"Los resultados no se pueden quedar en promesas y todavía el Partido Morado no le ha ganado a nadie, pero le vamos a ganar a alguien cuando hagamos nuestro trabajo y las propuestas que le hemos prometido a nuestro país", afirmó.
Síguenos en Facebook y compártelo con tus amigos!