Alberto Fujimori sobre Keiko: Este hecho comprueba obsesión política contra mi familia

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Alberto Fujimori sobre Keiko: Este hecho comprueba obsesión política contra mi familia

29 ene 2020 | 22:30 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Alberto Fujimori, lo que han hecho con mi hija comprueba obsesión política contra mi familia
El padre de la familia Fujimori, escribió en las redes sociales "que es tiempo de actuar y hacer entender en el Perú y en el extranjero que aquí hay una persecución contra los Fujimori".

El expresidente Alberto Fujimori, este miércoles (28.01.2020) desde su cuenta de Twitter, se refirió a la vivienda alquilada de su hija Keiko Fujimori, ¿que no tenga una casa propia es una prueba que hay riesgo de fuga? se preguntó.

Además dijo que "Lo que han hecho con mi hija comprueba que existe una obsesión política contra la familia Fujimori", señaló el exdictador desde la prisión al comentar la decisión judicial que ordenó regresar a su a su primogénita a la cárcel de Santa Mónica, en Chorrillos.

Asegura que su hija, siempre cumplió con la justicia. La prueba está en su presencia anoche mismo, anotó en referencia a la llegada de la lideresa de Fuerza Popular (FP) minutos antes de que el juez Víctor Zúñiga ordenara su decisión en torno al pedido de la Fiscalía.

"Los políticos que han sido gobierno acusados de hechos más graves están en libertad", continuó. "Si ella (Keiko) está en prisión ahora es porque hay muchos intereses que quieren verla fuera de carrera", indicó.

Además, haciendo referencia al mensaje que dejó Keiko Fujimori, tras la decisión del juez, el exgobernante sostuvo que "ha llegado el momento de dar una respuesta diferente. Es tiempo de actuar y hacer entender en el Perú y en el extranjero que aquí hay una persecución contra los Fujimori", señaló.

Concluye su mensaje haciendo un llamado a sus seguidores para unirse y dar una respuesta clara como lo que somos, una gran familia.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos