Suboficial Jossmery Toledo se pronuncia sobre su vídeo en Tik Tok

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Suboficial Jossmery Toledo se pronuncia sobre su vídeo en Tik Tok

11 ene 2020 | 4:00 horas Actualizado 2023-11-30T03:01:15Z
La suboficial de tercera Jossmery Toledo, que hace unas semanas despertó controversia después de haber sido sometido a procedimientos disciplinarios por usar el uniforme de su institución para un vídeo de Tik Tok, declaró en una radio local.

Por supuesto, la joven PNP , agradeció las muestras de apoyo que ha recibido desde aquel momento. "Tengo bastante público que me apoya, estoy muy contenta por eso", dijo en radio La Zona.
Suboficial Jossmery Toledo se pronuncia sobre su vídeo en Tik Tok

Ademas, contó en el citado medio, se encuentra enfocada en el deporte y el buen estilo de vida. compartiendo con sus seguidores algunas rutinas de ejercicios.

Toledo viene siendo investigada por la Inspectoría, la cual dictará la medida disciplinaria en su contra.

Cabe recordar, la agente en una grabación compartida en la aplicación Tik Tok, se muestra primero con el uniforme oficial de la PNP para luego aparecer con un vestido. Esto como parte de un reto viral denominado "Bibidi Babidi Boo Challenge".

Al respecto, el ministro del Interior, Carlos Morán aclaró en Canal N que el decreto de urgencia aprobado el miércoles (08.01.2020) en sesión del Consejo de Ministros, que regula el pase inmediato al retiro de agentes condenados, no aplica para el caso de Jossmery Toledo.

Explicó que la norma permitirá retirar "por falta de idoneidad" en el cumplimiento de su función a los policías condenados por un hecho doloso.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos