Nombre del año 2020 en Perú: "Año de la Universalización de la Salud"

Ad 970 x 250

Nombre del año 2020 en Perú: "Año de la Universalización de la Salud"

El Nacional
9 ene. 2020
El 2020 será el Año de la Universalización de la Salud, anuncia presidente Martín Vizcarra
El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que el 2020 será denominado el "Año de la Universalización de la Salud", con la finalidad de demostrar que este es uno de los sectores a los que se les está dando mayor impulso durante su gestión. Foto: Presidencia

¿Cuál es nombre oficial del año 2020 en el Perú? 


Nombre oficial del año 2020 en Perú, el Gobierno de Martín Vizcarra dio a conocer el nombre oficial que llevará el Perú para el año 2020, que serán usados principalmente, las instituciones del Estado, colegios, institutos y universidades.

¿Cómo se llama el año 2020?, es una pregunta frecuente de cada fin de año. Sin embargo, tal como sucedió en el Perú desde 1963, el jefe de Estado anunció este jueves (09.01.2020) la denominación del nombre del año 2020 como el "Año de la Universalización de la Salud".

Señaló que su gobierno inició el proceso de acceso a la salud para todos los peruanos y que se necesita mejorar la infraestructura para lograr la calidad en la atención.

Nombre oficial del año 2020 en Perú, "Año de la Universalización de la Salud"Vizcarra recordó que actualmente existen 4 millones de peruanos que no tienen ningún tipo de seguro, o que no tienen ningún servicio de salud. Eso va a cambiar y este año la salud llegará a todos los peruanos, aseveró.

La denominación "Año de la universalización de la salud" que fue anunciada por Vizcarra Cornejo para el año peruano 2020 será oficializada este viernes 10 de enero en El Peruano.
Síguenos en Facebook y compártelo con tus amigos!