The New York Times incluye a Lima en lista de lugares para visitar el 2020

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

The New York Times incluye a Lima en lista de lugares para visitar el 2020

9 ene 2020 | 20:30 horas Actualizado 2023-11-30T03:01:15Z
The New York Times incluye a Lima en lista de lugares para visitar este 2020
Prestigioso diario estadounidense destaca a la capital en lista de lugares para visitar este 2020.

Lima fue incluida en la lista anual "52 lugares para viajar en 2020" (52 places to go in 2020, en inglés), elaborada por el diario estadounidense The New York Times, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

A través de su portal, el New York Times coloca a Lima en la lista de las 52 mejores ciudades para ser visitadas por turistas de todo el mundo por su gastronomía, arquitectura y lugares de entretenimiento.

La capital de Perú está en el puesto 36, el medio destaca que Lima es el epicentro culinario de América del Sur, una ciudad salpicada de chefs famosos y platos extravagantes de comida extraordinaria.

Al respecto, el presidente ejecutivo de Promperú, Luis Torres, dijo que mantener los atractivos peruanos en la mira de los turistas del mundo es una labor que se realiza con intensas campañas de promoción internacional.

"El turismo es una de las principales actividades económicas de nuestro país y beneficia a una amplia cadena productiva. Por ello, este reconocimiento de The New York Times nos debe llenar de orgullo a todos los peruanos", manifestó.

En la lista  de los "52 lugares para viajar en 2020", del The New York Times, figuran otros tres destinos latinoamericanos: Rurrenabaque (Bolivia), La Paz (México) y el Bosque Atlántico (Brasil). 
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos