Venezuela: Incendio deja unos 10 muertos, entre ellos 7 niños en un cañaveral en Cagua

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Venezuela: Incendio deja unos 10 muertos, entre ellos 7 niños en un cañaveral en Cagua

24 ene 2020 | 0:05 horas Actualizado 2023-11-30T03:59:58Z
Incendio en un cañaveral en Cagua deja al menos 10 muertos
Vecinos de la zona informaron que el fuego se produjo en un cañaveral donde las víctimas andaban cazando conejos salvajes y no pudieron salir.

Al menos diez personas fallecieron, siete de ellos menores de edad, en un incendio que se produjo este jueves (23.01.2020) en la ciudad venezolana de Cagua, estado de Aragua (norte), informaron las autoridades

Un integrante de la unidad de bomberos confirmó que además que hay dos personas más heridas de gravedad por el incendio que, al parecer, comenzó en un cañaveral.

De acuerdo con un reporte de las autoridades policiales al que tuvo acceso Efe, tres de los fallecidos tenían 14 años, dos tenían 13, uno tenía 12 y otro tenía 10, además de dos adultos de 18 años.

El funcionario bomberil precisó que se trató de un "incendio de vegetación" que se inició en horas de la tarde en una siembra de caña de azúcar ubicada en una zona de extracción popular de Cagua, un poblado localizado a las afueras de la capital del estado.

Los heridos fueron trasladados a distintos centros de atención de salud de la región, uno de ellos al Hospital Central de Maracay, confirmaron a Efe

Las autoridades mantienen la categoría de "prevención" en la zona y testigos consultados por Efe indicaron que el incendio ya estaba controlado alrededor de las 22.00 hora local.

Aragua,  es una región industrial y en la zona estaban instaladas fábricas del sector automotriz o alimenticio, muchas de las cuales han cerrado sus puertas en los últimos años a raíz de la crisis económica que vive Venezuela y que ha implicado una contracción de la economía superior al 50 %.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos