Buzos de la Marina hallaron cuerpo de joven que cayó al río Cañete

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Buzos de la Marina hallaron cuerpo de joven que cayó al río Cañete

14 ene 2020 | 1:30 horas Actualizado 2023-11-30T03:01:15Z
Buzos de la Marina de Guerra hallaron el cuerpo sin vida del joven Giacomo Boccoleri
Buzos de la Marina de Guerra hallaron el cuerpo sin vida del joven Giacomo Boccoleri. El personal se encuentra realizando maniobras para recuperar el cadáver ubicado entre las rocas, en el fondo del río. Foto: La Marina

Los buzos de la Marina de Guerra encontraron este lunes (13.01.2020) el cuerpo del joven Giacomo Boccoleri en un precipicio a más de una hora y media del accidente, el personal especializado realizaron maniobras para recuperar el cadáver, informó en Twitter. 

El joven de 22 años cayó al río Cañete, en la zona capitalina de  Yauyos, cuando realizaba pesca deportiva con un amigo, el pasado 1 de enero.

Tras ocurrido el accidente, de inmediato la Marina envió a ocho buzos de las Fuerzas de Operaciones Especiales (FOES) a trabajar en la tarea de rescate del joven deportista. Lamentablemente las tareas se vieron obstaculizadas por las condiciones caudalosas del río.

En este equipo de trabajo, se sumaron también policías, autoridades ediles de Laraos, vecinos del pueblo, bomberos, diez rescatistas libres, dos guardabosques y veinte personas más entre familiares y amigos.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos