Ministra Flor Pablo agradece a más 4,000 maestros que cesaron durante el 2019

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Ministra Flor Pablo agradece a más 4,000 maestros que cesaron durante el 2019

1 ene 2020 | 22:43 horas Actualizado 2023-11-30T03:49:13Z
Ministra Flor Pablo agradece a 4,304 docentes que cesaron el 2019
Ministra Flor Pablo, visita a docente cesante Ana Luz Medina Sánchez para recibir un homenaje de reconocimiento a su dedicada trayectoria profesional en representación a los 4,304 docentes que cesaron el 2019.

En representación de los 4,304 profesores del país que cesaron durante el 2019, la ministra de Educación, acudió este lunes (01.01.2020) acompañada de los viceministros de Gestión Pedagógica, Patricia Andrade Pacora, y de Gestión Institucional, Guido Rospigliosi Galindo, quienes se sumaron a la entrega de recordatorios como muestra de agradecimiento a la entrega y perseverancia de la maestra cesante. Se sumó a la visita, Killa Miranda, directora regional de Educación de Lima Metropolitana.

Conoce aquí las plazas vacantes que ofrece el Minedu en todo el país

La docente cesante Ana Luz Medina Sánchez (65) fue sorprendida por la visita de la ministra de Educación, Flor Pablo, quien acudió hasta su domicilio para agradecer su valiosa labor pedagógica desarrollada a lo largo de 35 años de servicios dedicados a la enseñanza de cientos de niños y jóvenes escolares, 

En representación de los 4, 304 docentes del país que cesaron durante el 2019, la docente que laboró en la institución educativa César Vallejo del Cerro San Cosme en La Victoria, fue elegida para recibir un homenaje de reconocimiento a su dedicada trayectoria profesional.

La inesperada visita de la ministra desató la emoción de la docente y la recibió con un sincero abrazo. Medina Sánchez recordó que dedicó gran parte de su vida a enseñar la especialidad de Ciencia y Tecnología en diversos centros educativos de secundaria de Lima Metropolitana.

"Gracias por todo, por su vocación de servicio, por su compromiso con el desarrollo educativo de sus alumnos, por el esfuerzo que ha realizado pese a las dificultades que existen y su aporte a la educación. Podemos decir que hay miles de niños, jóvenes y adultos que son parte de la ciudadanía que construye un mejor país y una sociedad más justa", sostuvo Pablo.

También se dirigió a todos los docentes que cesaron el 2019 y agradeció por todos los años dedicados a la formación y enseñanza de los estudiantes.
Andina
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos