Minedu convoca a concurso para nombramiento de docentes 2020

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Minedu convoca a concurso para nombramiento de docentes 2020

10 ene 2020 | 18:00 horas Actualizado 2023-11-30T03:17:29Z
Minedu inicia inscripción para concurso de nombramiento de docentes
Minedu inicio de inscripción para el concurso del nombramiento docente 2020, la convocatoria está abierta para licenciados en educación que podrán ingresar a la Carrera Pública Magisterial.

El Ministerio de Educación (Minedu), convoca por cuarto año consecutivo a todos los profesores con títulos en educación o de licenciado en educación a participar en el Concurso de Nombramiento Docente 2020.

La inscripción para esta convocatoria ofrece la oportunidad de pertenecer a la Carrera Pública Magisterial y establece el cuadro de méritos para el proceso de contratación docente de los años 2020 y 2021, cuyas inscripciones serán del lunes 13 de enero al viernes 7 de febrero, puedes inscribirte en el siguiente enlace.

El Minedu informó que los profesionales en educación que participen por primera vez deben registrarse e inscribirse en el aplicativo y confirmar su inscripción de forma presencial en las agencias del Banco de la Nación dentro del plazo establecido en el cronograma.


Por otro lado, aquellos profesores que ya hayan tenido participaciones anteriores como parte de la Ley de Reforma Magisterial y que ya confirmaron inscripción solo deberán actualizar sus datos mediante el aplicativo publicado en el portal institucional del Minedu.

- Los docentes inscritos rendirán la Prueba Única Nacional el 2 de agosto.
- Los resultados finales de la mencionada prueba serán publicados el 28 de agosto.

Los aprobados clasificarán una etapa descentralizada en la que se evalúan las habilidades educativas y la trayectoria profesional para definir el puntaje final de los docentes que ingresan a la Carrera Pública Magisterial

Los resultados finales de todo el proceso serán publicados el 24 de noviembre a través de Minedu.
Para revisar la norma técnica, conocer los requisitos, las características y el cronograma del concurso pueden ingresar al portal de Perú Educa.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos