Equipo Especial Inicia interrogatorios a exdirectivos Odebrecht

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Equipo Especial Inicia interrogatorios a exdirectivos Odebrecht

9 dic 2019 | 0:40 horas Actualizado 2019-12-10T06:29:35Z
Jorge Barata
Jorge Barata, Eleuberto Martorelli, Ricardo Boleira, entre otros exdirectivos de Odebrecht declararán ante el grupo fiscal encabezado por Rafael Vela.

El equipo especial Lava Jato del Ministerio Público iniciará este lunes (09.12.2019) una serie de interrogatorios a exdirectivos de Odebrecht, incluido el exrepresentante de dicha empresa brasileña en Perú, Jorge Barata, como parte de las investigaciones que realizan vinculadas al caso Lava Jato.

Los interrogatorios empezarán con la declaración del exdirectivo Eleuberto Martorelli.

Luego, entre el 10 y 13 de diciembre, harán lo propio Jorge Barata, Luiz Eduardo Da Rocha Soares, Ricardo Boleira Siero Guimaraes, Luis Antonio Mameri y Renato Ribeiro Bortoletti, en el marco del procedimiento de colaboración eficaz.

Además de los fiscales del equipo especial Lava Jato, participará el procurador ad hoc para el caso Odebrecht, Jorge Ramírez, según una resolución ministerial que autorizó su viaje a Brasil. También lo acompaña la procuradora ad hoc, Silvana Carrión.

Las diligencias se efectuarán en la sede de la Procuraduría de la República del Estado de Paraná, ciudad de Curitiba, Brasil.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos