Martha Chávez a fiscal Pérez: Está desesperado por ver presa a Keiko Fujimori

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Martha Chávez a fiscal Pérez: Está desesperado por ver presa a Keiko Fujimori

11 dic 2019 | 1:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Martha Chávez cuestiona que Domingo Pérez
El fiscal Domingo Pérez presentó documentos sobre de los presuntos aportes ilícitos para las campañas 2011 y 2016 de Fuerza Popular.

La candidata al Congreso Martha Chávez, se refirió este martes (10.12.20149) a la investigación preparatoria por presunta asociación ilícita para delinquir contra la lideresa de Fuerza Popular.

Para Chávez, el fiscal José Domingo Pérez demuestra que lo que quiere es perjudicar a Keiko Fujimori. "Su desesperación es que Keiko esté presa y neutralizar así al partido Fuerza Popular", dijo a El Comercio.

La fujimorista sostuvo que el objetivo del equipo especial Lava Jato es netamente político frente a contradicciones y confusiones de los testimonios del caso. Además, sostuvo que a dos años de las investigaciones no se ha encontrado nada.

Como se sabe, el fiscal José Domingo Pérez presentó documentos ante el despacho del juez Víctor Zúñiga sobre de los presuntos aportes ilícitos para las campañas 2011 y 2016 de Fuerza Popular, donde se incluye nuevos testimonios y elementos recabados el último año.

Esta nueva medida se da días después de que el Tribunal Constitucional decidiera declarar fundado el habeas corpus y ordenar la liberación de Keiko Fujimori.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos