Julio Guzmán a Keiko: No olvidaremos el daño que hizo el fujimorismo al Perú

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Julio Guzmán a Keiko: No olvidaremos el daño que hizo el fujimorismo al Perú

1 dic 2019 | 21:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Julio Guzmán
El líder del Partido Morado, se pronuncio tras la libertad de Keiko Fujimori, cuya prisión preventiva fue revocada por el Tribunal Constitucional.

El líder del Partido Morado se pronunció luego de que el último viernes (29.11.2019), la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, recuperara su libertad.

La lideresa del partido naranja abandono el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos el viernes (29.11.2019) después de casi 13 meses, como parte de la prisión preventiva que cumplió hasta ser beneficiada con la decisión del TC.

En su cuenta de Twitter, el líder del Partido Morado señaló que no se debe olvidar el daño que sufrió el país por el fujimorismo. Sostuvo que es en las elecciones donde se debe derrotar a la corrupción.

"Pase lo que pase, no vamos a olvidar el daño que el fujimorismo le ha hecho al Perú. En estas elecciones congresales, derrotemos a la corrupción con nuestro voto. Es nuestra mejor arma para afirmar la democracia y un futuro con esperanza", expresó Julio Guzmán el red social.

Julio Guzmán a Keiko: No olvidaremos el daño hecho por el fujimorismo al Perú


Como se recuerda, el Poder Judicial le dictó prisión preventiva por 36 meses a Keiko Fujimori a finales de octubre de 2018. Pese a los recursos presentados para conseguir su libertad, solo en la Corte Suprema se había reducido la medida a 18 meses.

Sin embargo, el Tribunal Constitucional decidió revocar la prisión preventiva a Fujimori, atendiendo el hábeas corpus presentado por su hermana Sachi Fujimori.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos