Financiera TFC: FSD ha devuelto 66 millones de soles sus ahorristas

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Financiera TFC: FSD ha devuelto 66 millones de soles sus ahorristas

17 dic 2019 | 22:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:45:15Z

Monto de operaciones corresponde a depósitos de ahorro y plazo de personas naturales


Financiera TFC - FSD
La primera lista de depositantes de la Financiera TFC, conformada por 7,444 personas que tienen su dinero a disposición en agencias del Banco de Crédito del Perú (BCP), informó la SBS.

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) informó este martes (17.12.2019) que el Fondo de Seguro de Depósitos (FSD) ha devuelto un total de 66 millones de soles a los depositantes de la Financiera TFC en Liquidación.

Dicho monto, que corresponde a depósitos de ahorro y plazo de personas naturales que no mantengan cuentas mancomunadas, CTS o deudas con la Financiera TFC en Liquidación, se viene realizando a través de las oficinas del Banco de Crédito del Perú (BCP) a nivel nacional, entidad encargada de realizar estos pagos.

Cabe precisar que para mañana se tiene prevista la publicación de una segunda lista de depositantes, y que corresponden a los depósitos CTS existentes en la entidad en liquidación.

Además, La SBS informó este lunes (16.12.2019) que las personas que tienen prestamos por pagar a la financiera TFC en liquidación, podrán realizar el pago desde martes 17 de diciembre de 2019.

Lista de ahorristas de Financiera TFC garantizados por el FSD


Conoce ingresando aquí, si te encuentras entre los ahorristas de la Financiera TFC, cuyos depósitos están garantizados por el Fondo de Seguro de Depósitos.

El listado se irá actualizando, en tanto se va procediendo con el levantamiento de la información. Si no te encuentras en el listado, por favor inténtalo nuevamente en los siguientes días. La SBS comunicará próximamente la actualización de la lista.

Los depositantes podrán consultar el listado a través del portal de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), y en el portal de la Financiera TFC S.A. en Liquidación . También pueden consultar a través de la línea gratuita 0800-10840.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos