Fiscalía interroga a exparlamentarios por aportes a Fuerza Popular

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Fiscalía interroga a exparlamentarios por aportes a Fuerza Popular

5 dic 2019 | 5:00 horas Actualizado 2019-12-08T17:29:51Z
José Domingo Pérez, Rosa Bartra
Exparlamentarios de las dos comisiones Lava Jato del Parlamento fueron convocados, para ser interrogados por el fiscal Domingo Pérez.

El fiscal del equipo especial Lava Jato Domingo Pérez, citó a 23 personas para declarar en calidad de testigos en el caso de los aportes de campaña del partido naranja, que lidera Keiko Fujimori.

Dionisio Romero aporto US$ 3 millones 650 mil a Keiko Fujimori

Los interrogatorios se realizarán desde este jueves 5 hasta el martes 10 de diciembre en la sede de la Fiscalía de Lavado de Activos, ubicada en el jirón Santa Rosa el centro de Lima.

En la lista de convocados por el fiscal Pérez Gómez figuran los miembros de la comisión Lava Jato del Parlamento disuelto como Rosa Bartra (presidenta), Humberto Morales y Víctor García Belaunde.

Antonio Camayo al fiscal Pérez: Keiko Fujimori es la "Señora K"

También se ha citado al expresidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, César Segura; así como los excongresistas Jorge del Castillo, Rolando Reátegui, Daniel Salaverry y Javier Velásquez Quesquén.

De igual forma, se incluye a los miembros de la primera comisión Lava Jato que fue integrada por Juan Pari (presidente), Carmen Omonte, Daniel Abugattás, Jesús Hurtado y Josué Gutiérrez.

Los empresarios Antonio Camayo,  José Picasso (minera Volcan), Walter Piazza, Andrés Von Wedemeyer, entre otros, también rendirán su testimonio ante el fiscal del caso Lava Jato.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos