Deportivo Binacional se corona campeón nacional 2019 en Matute

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Deportivo Binacional se corona campeón nacional 2019 en Matute

15 dic 2019 | 17:50 horas Actualizado 2023-11-30T01:34:13Z
Alianza Lima recibió a Binacional en la segunda final de la Liga 1
Binacional cayó 2-0 frente a Alianza Lima pero igual se consagró campeón de la Liga 1 en Matute.

Alianza Lima venció 2-0 a Binacional pero no le alcanzó para conquistar el título de la Liga 1, el equipo puneño logró el primer título nacional de su historia tras superar 4-3 a Alianza.

El Deportivo Binacional de Puno se coronó campeón nacional 2019 en el estadio Alejandro Villanueva, donde los íntimos se quedaron a un tanto para igualar el marcador global. El conjunto celeste logra su primera corona absoluta en su segundo año en la Primera División.

Alianza Lima dominó el primer tiempo ante la necesidad de irse al descanso con una victoria parcial. Los íntimos demoraron hasta el minuto 33 para hallar el camino del gol gracias a un cabezazo de Luis Ramírez, quien encontró el balón tras el rebote del defensa rival.

Los dueños de casa salieron con todo a buscar los goles, exageraron con el juego aéreo para los pivoteos de Adrían Balboa o Federico Rodríguez, quien desperdició una ocasión clara de anotar.

Binacional repitió su buena actuación expuesta en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, donde asfixiaron a los blanquiazules.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos