Fiscalía interroga a empresarios por aportes al partido de Keiko Fujimori

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Fiscalía interroga a empresarios por aportes al partido de Keiko Fujimori

9 dic 2019 | 0:35 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z

Este lunes y mares continúan interrogatorios a empresarios por aportes a Fuerza Popular


José Domingo Pérez

El fiscal del equipo especial Lava Jato, José Domingo Pérez, continua este lunes (09.12.2019) los interrogatorios a un grupo de empresarios y ejecutivos de diversas empresas, en el marco de las investigaciones por los aportes a la campaña presidencia de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Según el cronograma elaborado por Pérez Gómez, los testimonios se iniciarán con el empresario Walter Martínez Romero quien está citado para acudir al Primer Despacho Fiscal en el Centro de Lima, desde las 11:00 horas.

Seguidamente, a las 14:30 horas acudirán tanto Walter Piazza, quien fuera extitular de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco) y José Raimundo Morales Dasso, director de la empresa Alicorp y extitular de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep).

Por último, a las 15:00 horas está citado Erick Wong Lu Vega, quien integra la familia Wong, que se desempeña en varios negocios en el país.

Esta nueva ronda de interrogatorios con empresarios, para que den su testimonios sobres presuntos aportes a la campaña presidencia de Keiko Fujimori, ocurre luego de haber sostenido diversas diligencias con excongresistas de la República.

Como se recuerda, el fiscal Pérez citó a 23 personas para declarar en calidad de testigos en el caso de los aportes de campaña del partido naranja, que lidera Keiko Fujimori.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos