Arequipa: Accidente de tránsito deja al menos 7 fallecidos y 36 heridos

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Arequipa: Accidente de tránsito deja al menos 7 fallecidos y 36 heridos

15 dic 2019 | 9:00 horas Actualizado 2023-11-30T02:54:35Z

Bus interprovincial cae a abismo tras chocar con tráiler y deja siete fallecidos


Bus cae a abismo tras chocar con tráiler y deja siete fallecidos
El bus de la empresa Flores Hermanos partió de la ciudad de Arequipa con destino a Camaná; el accidente se suscitó a unos 20 minutos de llegar a su destino final.

Al menos siete fallecidos y 36 heridos dejó el accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 857 de la carretera Panamericana Sur, a la altura de la zona conocida como Quebrada del Toro, jurisdicción de la provincia de Camaná, región Arequipa.

El accidente, que se registró a las 22:20 horas del domingo (14.12.2019), fue protagonizado por un bus de la empresa Flores Hermanos de placa Z6U-965 y un tráiler de carga, que habría colisionado por la parte posterior del vehículo de servicio interprovincial; ambas unidades cayeron a un barranco de unos 50 metros.

Personal de la Policía de Carreteras, de la Compañía de Bomberos de Camaná y de la comisaría local participó en las labores de rescate de los heridos, muchos de los cuales quedaron atrapados entre los fierros.

Los pasajeros heridos fueron trasladados a la ciudad de Arequipa, debido a la gravedad de sus heridas y otros porque la capacidad de atención del hospital del Camaná fue rebasada por la gran cantidad de pacientes.

Víctimas mortales


En el lugar del accidente se encontraron siete cuerpos sin vida que fueron identificados como: Edwin Edgar Cornejo Carrillo, Gonzalo Alonso Vilca Calcina, Roger Condori Barrionuevo, Máximo Machaca López, Dany Montánchez Núñez, la menor Noelia Sierra y una mujer no identificado.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos