Giulliana Loza: "Jamás me he reunido o conversado con el magistrado Blume"

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Giulliana Loza: "Jamás me he reunido o conversado con el magistrado Blume"

22 dic 2019 | 17:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Giulliana Loza se reúne con Ernesto Blume
Giulliana Loza: Abogada de la lideresa de Fuerza Popular, negó reunirse con el presidente del Tribunal Constitucional en un restaurante.

Giulliana Loza Avalos, abogada de Keiko Fujimori, negó haberse reunido en un restaurante con el presidente del Tribunal Constitucional (TC), Ernesto Blume, previo a la ponencia a favor de la excarcelación de la lideresa de Fuerza Popular.

En su cuenta oficial de Twitter, Loza Avalos, rechazó rotundamente haber sostenido una reunión o conversar con el titular del TC, e indicó todo se trataría de un acto por perjudicar a su defendida.

"¡Basta de mentiras! Jamás me he reunido o conversado con el magistrado Blume. Que la desesperación por perjudicar a Keiko Fujimori no los lleve a seguir mintiendo e inventado frente a su absoluta falta de elementos para sustentar una prisión preventiva abusiva"se lee la publicación.

Asimismo, indicó que la fecha de la supuesta reunión del sábado (09.11.2019) se encontraba en un evento y la única vez que coincidió con Blume durante unos segundos fue en un restaurante el pasado martes (12.11.2019).

La República publicó un vídeo donde indica que Loza se reunió con el presidente del Tribunal Constitucional en un  restaurante de San Borja, semanas antes de la liberación de la lideresa del partido naranja.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos