Sport Boys y Municipal salvan la categoría tras pérdida de puntos de Unión Comercio

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Sport Boys y Municipal salvan la categoría tras pérdida de puntos de Unión Comercio

24 nov 2019 | 18:30 horas Actualizado 2023-11-30T01:34:13Z

El equipo del Callao ganó en Junín, mientras que 'La Academia' empató en el Mansiche de Trujillo.


Sport Boys y Municipal

Las escuadras de Sport Boys y Deportivo Municipal se salvaron de perder la categoría en la última jornada del Torneo Clausura tras conseguir resultados favorables como visitantes ante Sport Huancayo y Carlos A. Mannucci respectivamente.


El Unión Comercio descendió hoy a la segunda división del fútbol peruano, tras declararse fundado el recurso de revisión administrativo por fraude procesal contra la resolución Nº 036-CA-FPF-2019, presentado por la Universidad San Martín de Porres, donde solicitó los tres puntos del partido ante el Poderoso de Altomayo por la ausencia del médico del equipo selvático.

Con esta sanción el Poderoso de Altomayo se quedó, a una fecha del final del Torneo Clausura, con treinta puntos, a cuatro inalcanzables unidades de sus más cercanos oponentes, Sport Boys y Deportivo Municipal.

De esta manera ambas escuadras serán parte del Torneo de la Liga 1 Movistar en el 2020, la Misilera y el cuadro edil, que enfrentarán este domingo a Sport Huancayo y Carlos A. Manucci, respectivamente, se salvaron de perder la categoría.
4.90/5 – 109
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos