Keiko Fujimori: El TC ha corregido el gran daño que se nos ha hecho por abusos
Buscar Noticia

Advertisement

Keiko Fujimori: El TC ha corregido el gran daño que se nos ha hecho por abusos

El Nacional
30 noviembre 2019

Keiko Fujimori sale en libertad
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, salió del Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.

Tras permanecer 13 meses en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, Keiko Fujimori recuperó su libertad este viernes (29.11.2019) y se pronunció ante los medios.

"Ha sido el momento más doloroso de mi vida. Agradezco a Dios por darme fuerzas para resistir. Gracias a Mark (su esposo) por su amor y sacrificio. También gracias a mis hijas por ser fuente de esperanza. Gracias a la doctora Giulliana (abogada) porque nunca se cansó de luchar. Gracias a mi familia, amigos y simpatizantes que me han apoyado y acompañado", expresó la lideresa del fujimorismo en medio de un gran resguardo policial.

También mencionó que con el fallo a su favor el Tribunal Constitucional ha corregido un gran daño.

La lideresa de Fuerza Popular, aseguró que con el fallo a su favor, "El Tribunal Constitucional ha corregido un gran daño que se nos ha hecho por abusos y arbitrariedades. Lo que nos corresponde hacer es seguir enfrentado la investigación y seguir colaborando la justicia".

Finalmente, Fujimori Higuchi comentó que se tomará un tiempo para recuperarse y luego decidirá su futuro político.

"Me voy a tomar un tiempo para reencontrarme con mi familia y recuperar mi salud. Más adelante decidiré qué haré en esta segunda etapa en mi vida. Los invocó a dejar los odios y trabajar juntos", precisó.

Síguenos en Facebook