Mark Vito Villanella: Se hizo justicia con Keiko Fujimori

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Mark Vito Villanella: Se hizo justicia con Keiko Fujimori

25 nov 2019 | 18:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Mark Vito Villanella

El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito Villanella, dijo que se hizo justicia, al comentar la decisión del Tribunal Constitucional (TC) que anuló la prisión preventiva de la lideresa de Fuerza Popular.

Según indicó a la prensa, ahora podrán reunirse como familia, algo que esperaban desde que empezó a regir la prisión preventiva en octubre de 2018. 

Además, sostuvo que se enteró de la noticia por los medios periodísticos, al igual que su esposa, y que ya se comunicó con ella. 

Mark Vito dio por finalizada su huelga de hambre tras enterarse que el Tribunal Constitucional le concediera la libertad a su esposa, pero se quedará a esperar a Keiko Fujimori en los exteriores del penal Anexo Mujeres de Chorrillos, donde él hacía una huelga de hambre desde hace 13 días.

Vito Villanella sostuvo que su familia ha sufrido mucho por la política, pero será decisión de su esposa si continúa o no en ella.

"Por respeto no puedo prohibirle algo que le gusta (...) que sea su decisión si continúa o no en la política", afirmó.

Como se sabe, a Keiko Fujimori se le imputa liderar una organización criminal al interior del partido Fuerza Popular, al cual el Ministerio Público atribuye haber lavado dinero que recibió de la constructora Odebrecht. 
4.90/5 – 359
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos