Final de la Copa Libertadores dejará ganancias de US$ 50 millones

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Final de la Copa Libertadores dejará ganancias de US$ 50 millones

23 nov 2019 | 0:30 horas Actualizado 2023-11-30T01:45:15Z

Cerca de 30 mil turistas que llegarán de Brasil y Argentina, según Promperú.


La final de la Copa Libertadores se jugará en el Estadio Monumental de Lima
La final de la Copa Libertadores se disputará en el Estadio Monumental.

La Cámara Nacional de Turismo de Perú (Canatur) estima que la final de la Copa Libertadores 2019 dejará una ganancia de 50 millones de dólares para el país.

Según Promperú, cerca de 30 mil turistas que llegarán de Brasil y Argentina podrían contribuir al impacto económico del país,

A pocas horas de la final de la Copa Libertadores, miles de hinchas del Flamengo de Brasil y del River Plate de Argentina se hacen notar en los espacios de recreación de Lima.

Luis Torres, presidente ejecutivo de Promperú, precisa que la final de la Libertadores sirvió para poner a prueba la capacidad de respuesta del Perú.

"Conmebol informa que la final va a ser vista en 169 países por alrededor de 1500 millones de televidentes", indicó Luis Torres.

Según la Conmebol, unos 25 mil hinchas de River Plate y Flamengo llegaran a Lima para apoyar a sus respectivos equipos en la final de la Copa Libertadores, que se disputará el sábado en el Estadio Monumental.

El mundo se llevó una buena imagen del Perú cuando organizamos los Juegos Panamericanos Lima 2019. Esta final es una oportunidad para revalidar esa impresión.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos