Paolo Guerrero estará presente en partido de Perú - Costa Rica
Buscar Noticia

Advertisement

Paolo Guerrero estará presente en partido de Perú - Costa Rica

El Nacional
04 junio 2019

Paolo Guerrero

El regreso del delantero Paolo Guerrero y la ausencia del arquero Keylor Navas en Costa Rica marcan el amistoso que ambas selecciones disputarán este miércoles en Lima, donde ensayarán sus equipos para sus respectivas participaciones en la Copa América y en la Copa Oro.

Este partido es crucial para la Blanquirroja para disipar tras los malos resultados acumulados durante los últimos doce meses, en los que no pudo contar con Guerrero mientras este terminaba de cumplir la suspensión de 14 meses por un caso de dopaje presuntamente involuntario.

Sin Guerrero el combinado peruano ha perdido cinco de los ocho partidos que jugó tras el Mundial de Rusia 2018, uno de ellos precisamente ante Costa Rica en la ciudad peruana de Arequipa hace tan solo siete meses.

Guerrero es goleador histórico de Perú, puede reaparecer en el equipo nacional tras firmar una espectacular racha a su regreso a las canchas desde hace dos meses, en los que ha anotado 9 goles en catorce partidos con el Internacional de Porto Alegre.

La selección costarricense llegó este lunes a la capital peruana con los veintitrés jugadores que seguramente conformarán también la lista definitiva para la Copa Oro, que al igual que la Copa América comienza el 14 de junio.
4.90/5 – 109

Síguenos en Facebook