Susana Villaran cumplirá 18 meses de prisión junto a Keiko Fujimori

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Susana Villaran cumplirá 18 meses de prisión junto a Keiko Fujimori

15 may 2019 | 17:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Susana Villarán
Susana Villarán fue internada este miércoles (15.05.19) en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos en donde cumplirá la orden de 18 meses de prisión preventiva en su contra. / Andina

La exalcaldesa de Lima, Susana Villarán fue recluida en el penal Anexo de Chorrillos, donde cumplirá los 18 meses de prisión preventiva dictada por el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupción.

El traslado de la exburgomaestre, a quien se le investiga por la recepción de dinero de parte de la empresas brasileñas Odebrecht y OAS, se inició pasadas las 14.40 horas bajo fuertes medidas de seguridad.

La unidad policial que trasladó a Villarán arribó al establecimiento penitenciario, su ingreso estuvo acompañado de gran cantidad de medios de comunicación y curiosos.

En el Anexo Mujeres de Chorrillos, la exalcaldesa de Lima cumplirá los 18 meses de la prisión preventiva dictada en su contra en el marco de la investigación por la presunta comisión de los delitos de asociación ilícita, cohecho pasivo propio y lavado de activos.

En dicho establecimiento penitenciario viene cumple prisión preventiva por 36 meses la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.
4.90/5 – 149
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos