Presidente Vizcarra expresa firme respaldo a Policía Nacional

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Presidente Vizcarra expresa firme respaldo a Policía Nacional

8 may 2019 | 4:00 horas Actualizado 2019-05-09T03:27:29Z
Martín Vizcarra

El Gobierno expresa su más firme respaldo a la Policía Nacional del Perú, institución que debe ser respetada por todos los ciudadanos y sus autoridades, por lo cual no debe permitirse ningún maltrato a la sacrificada labor que desarrolla en cumplimiento de la ley, expresó el presidente Martín Vizcarra.

Jorge del Castillo humilla a policía que intervino casa de Alan García

El Mandatario fue enfático al afirmar que todos deben dar el ejemplo de respeto hacia los policías que garantizan el orden y la seguridad en el país.

"Este Gobierno respalda a la Policía Nacional y la respaldará incluso cuanto tenga que enfrentar procesos legales por cumplir su función. Si le pedimos a los ciudadanos que la respeten, con mayor razón tenemos que pedir respeto a la Policía por parte de las autoridades", expresó.

El Mandatario ofreció su total apoyo al ministro del Interior, Carlos Morán, al alto mando policial y a los miembros de esa institución que asistieron a la Comisión de Defensa Nacional del Parlamento, donde fueron sometidos públicamente a un interrogatorio.

"El día de ayer han sido maltratados en el Congreso de la República, y esto no lo podemos permitir. A la Policía se le respeta, así que tiene todo nuestro respaldo para que siga cumpliendo su función, lo que hace con responsabilidad y en cumplimiento de la ley y la Constitución", subrayó.
4.90/5 – 19
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos