Ricardo Astuvilca buscará conquistar el título mundial Gold de la AMB

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Ricardo Astuvilca buscará conquistar el título mundial Gold de la AMB

24 may 2019 | 6:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:34:13Z

El encuentro será el sábado, 25 de mayo, a partir de las 18 horas, en la Escuela José Carlos Mariátegui, en El Agustino.


Ricardo Astuvilca
El "Cacique", como se le conoce a Astuvilca, está a solo unos días de disputar el título gold de peso mínimo de la Asociación Mundial de Box (AMB) contra el nicaragüense Juan "El Gigante" Mendoza y lo hará en El Agustino. / Foto: Renzo Salazar

El peleador oriundo de El Agustino, Ricardo Astuvilca disputará el Título Mundial Gold de la AMB, ante el nicaragüense Juan El Gigante Mendoza, en una prometedora velada de boxeo a realizarse en el colegio Juan Carlos Mariátegui, este sábado 25 de mayo.

Ricardo Astuvilca, actual campeón sudamericana de la categoría de peso mínimo (105 libras o 47,6 kilos), tendrá la gran oportunidad de disputar este título mundial gold de la AMB, ante el número tres de la categoría Juan El Gigante Mendoza.

Al respecto, Astuvilca mostró su optimismo en realizar una buena presentación y principalmente, quedarse con el título, que es lo que todos le piden. Su rival, El Gigante cuenta con un registró de 14 triunfos y cinco derrotas. Pese a ello es el rival de más nombre que le ha tocado enfrentar al peruano.
4.90/5 – 139
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos