Los Ángeles de Charlie se reencuentran después de 16 años
Buscar Noticia

Advertisement

Los Ángeles de Charlie se reencuentran después de 16 años

El Nacional
03 mayo 2019

Protagonistas de Los Ángeles de Charlie juntas nuevamente.


Los Ángeles de Charlie

La actriz asiática-estadounidense Lucy Liu recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y fue acompañada por las dos actrices con las que protagonizó la recordada película "Los Ángeles de Charlie".

Un 18 de junio de 2003 Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Diaz desfilaron por la alfombra roja de la premier Los Ángeles de Charlie, una imagen que se acaba de repetir casi 16 años después en el Paseo de la Fama.

El mes pasado, ha comenzado con un reencuentro en el Paseo de la Fama de Hollywood. Y es que este miércoles, gracias a que Lucy Liu recibió su estrella, y estuvo acompañada por la actriz Drew Barrymore y Cameron Diaz.

Fue en el año 2000 cuando se estrenó Los Ángeles de Charlie, creando una amistad que traspasaría la ficción. "Gracias Drew Barrymore y Cameron Diaz por ser siempre mis ángeles", escribió Lucy Liu en Instagram tras recibir su estrella.

Los ángeles de Charlie
Reencuentro: Antes y después de "Los ángeles de Charlie". / Foto: instagram @lucyliu

Los Ángeles de Charlie
A pesar de que Liu es la mayor de las tres al tener 50 primaveras (Drew Barrymore tiene 44 y Cameron Diaz 46), parece mucho más joven que sus compañeras.

Los Ángeles de Charlie
"Los Ángeles de Charlie" se reunieron tras 20 años del estreno de la película.
4.90/5 – 15

Síguenos en Facebook