Barcelona goleó 3-0 al Liverpool y se acerca a la final de Champions

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Barcelona goleó 3-0 al Liverpool y se acerca a la final de Champions

2 may 2019 | 0:30 horas Actualizado 2023-11-30T01:34:13Z

El gol de tiro libre de Lionel Messi ante el Liverpool desde todos los ángulos.


Gol de Messi a Liverpool - Vídeo
El segundo gol de Messi fue un impecable tiro libre en la primera semifinal contra el Liverpool por la Liga de Campeones.

El club Barcelona se impuso en el estadio Campo Nou, dio un gran paso este miércoles hacia la final de la Liga de Campeones al imponerse 3-0 al Liverpool en un eléctrico partido de ida de semifinales, con goles de Luis Suárez y con doblete de Leo Messi.

El delantero uruguayo, Luis Suárez se encargó de abrir el marcador al empujar un centro de Jordi Alba a la red de la portería inglesa (26), y el doblete del futbolista argentino Messi (75) y repitiera de falta directa (82), la victoria permite al Barça encarar con cierta tranquilidad la vuelta en Liverpool el próximo martes.

Uno de los goles más comentados sin duda fue el tanto que hizo el 10 del Barcelona. Lionel Messi le dio en el punto preciso a la pelota y la estrelló contra el arco del Liverpool pese a la considerable distancia.

Gol de Messi, Barcelona vs Liverpool

El gol de Lionel Messi


Alineaciones

Barcelona: Marc-André Ter Stegen - Sergi Roberto (Carles Aleñá 90+4), Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba - Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arturo Vidal - Lionel Messi (cap), Luis Suárez (Ousmane Dembelé 90+3), Philippe Coutinho (Nelson Semedo 60). DT: Ernesto Valverde

Liverpool: Alisson - Joe Gomez, Joël Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson - Georginio Wijnaldum (Roberto Firmino 79), Fabinho, James Milner (cap) (Divock Origi 85) - Naby Keita (Jordan Henderson 24), Mohamed Salah - Sadio Mané. DT: Jurgen Klopp (GER)
4.90/5 – 109
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos